Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

CONDICIONES DE ENTREGA

Una vez confirmada la recepción de tu pago, la entrega de los pedidos para Lima Metropolitana se realizará en un plazo no mayor a 48 horas (a excepción de los fines de semana). Los días de entrega son los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves  y Viernes. Fines de semana y días feriados no se realizan entregas. Si estás fuera de Lima Metropolitana, la entrega puede demorar entre 3 a 5 días hábiles.

Nuestro personal de envío cuenta con todas las medidas de bioseguridad necesarias, es fundamental el uso de mascarillas para recepcionar tu pedido.

Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega (tales como direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc.).

En el caso de que no haya podido entregarse el producto porque ninguna persona lo recibió o por un error en la dirección, sólo se podrá realizar una segunda entrega previa coordinación vía WhatsApp.

Para pedidos, se les confirmará el costo del envío vía mail o a través de nuestro WhatsApp, las tarifas varían según el domicilio de entrega.

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios o devoluciones de las compras en nuestra tienda online deben realizarse a la siguiente dirección:

  • Calle Schell 369, Interior 104, Miraflores, Lima – Resposable de Ventas ventas@evolet.com.pe (01) 446 8811 ( correo a generar y liarlo con la cuenta de gmail de liliana).

Los productos podrán ser devueltos a EVOLÉT (o cambiados) dentro de los 5 días calendario de haber realizado la compra, siempre y cuando se cumpla con todo lo siguiente:

  • El producto haya presentado alguna falla de confección.
  • El producto, así como su caja o empaque original deben estar en perfecto estado.
  • Presentar la boleta de venta correspondiente.

*No se aceptarán devoluciones por otros motivos como: el producto ya no se necesita, hubo un cambio de opinión en cuanto a la compra y en productos de outlet.

*En caso el cliente haya realizado un mal uso del producto que lo hubiera dañado, éste no podrá ser devuelto.

*El cliente recibirá el reembolso de lo pagado por el producto (según el precio indicado en la boleta o factura de compra), en la misma modalidad de pago en que realizó la compra.

*Si lo desea, el cliente podrá optar por el cambio por un producto similar o por otro producto de su elección. En caso de cambios, el cliente pagará la diferencia si el nuevo producto elegido es de mayor precio, o la tienda le devolverá la diferencia si es de precio menor al devuelto.